18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Manuel Llempén: «Ningún liberteño vacunado con dos dosis ha fallecido»

Gobernador regional aseguró que tanto la vacuna Pfizer como Sinopharm son efectivas y es la única arma contra el nuevo coronavirus.

Senati Trujillo Perú

Ante la incredulidad de decenas de peruanos que se niegan a vacunarse o a recibir su segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, el gobernador de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, indicó que en la región no ha fallecido ninguna persona que haya recibido sus dos dosis.

«Ningún profesional de la salud que ha sido vacunado con Sinopharm ha fallecido atendiendo a pacientes. No tenemos aquí vacunados con las dos dosis en La Libertad que hayan fallecido. Eso significa que la vacuna es la única arma contra el coronavirus», manifestó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, dio a conocer que hasta la semana pasada habían 40 mil personas mayores de 60 años que no acudían a recibir su segunda dosis; sin embargo, en una semana esa brecha se ha reducido a 11 mil.

Por otra parte, indicó que el ministro de Salud le informó que esta semana no llegarán dosis de la vacuna contra la COVID-19 y posiblemente llegue el fin de semana al país.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio