
Mariano Antonio Altamirano Ramos, de 21 años, conocido como «Marianito», ha sido detenido como principal sospechoso del asesinato del cantante Paul Flores, vocalista de la orquesta Armonía 10. La Policía Nacional lo intervino en el distrito de Los Olivos, señalándolo como el presunto autor material del ataque al bus de la mencionada agrupación musical.
Posteriormente, los agentes trasladaron al detenido a su vivienda, ubicada en Comas, donde se incautaron diversos elementos que lo vincularían al crimen, como una pistola marca Taurus con siete municiones, una mochila de delivery, un casco de motociclista, una camiseta negra, un celular y envoltorios con presuntas sustancias ilícitas. «Marianito» negó cualquier responsabilidad en la muerte de Paul Flores, afirmando: «No tengo nada que ver, eso lo verá mi abogado y la justicia. Hagan su trabajo».
Según información de la Policía, Altamirano Ramos estaría vinculado a la organización criminal liderada por Erick Moreno, alias «El Monstruo», y tendría antecedentes por extorsión. Además, se le relaciona con diversos atentados y homicidios en la capital. Sin embargo, el detenido afirmó trabajar solo como obrero de construcción.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer el crimen y determinar la responsabilidad de Altamirano Ramos en el asesinato de Paul Flores.