24 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Mario Reyna: «Con la selección de gerentes, será como tener el Real Madrid o Barcelona de Trujillo»

El nuevo alcalde provincial aseguró que "hay muchas figuras reconocidas que se han sumado a su equipo de trabajo" como funcionarios.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Con Mario Reyna como nuevo alcalde, nuevos o viejos rostros políticos y técnicos se verán en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para hacerse cargo de Gerencias y Subgerencias. Según la autoridad, su equipo será como «tener al Real Madrid o el Barcelona» de la ciudad.

Si bien hasta ahora solo se conoce a César Campaña como gerente de Seguridad Ciudadana, en reemplazo del cuestionado Eduardo Liu, los demás rostros se irán conociendo en los próximos días.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hay muchas otras figuras reconocidas que se han sumado al equipo de trabajo. Con esta selección, es como tener al Real Madrid o el Barcelona de Trujillo. Todavía no tenemos gerente municipal, hubiésemos querido un gerente de Servir, pero sino habrá que buscar otro. No hay color politico, no hay sesgo», aseguró Reyna en exclusiva a N60.

Mensaje a detractores

El burgomaestre que ingresó tras la suspensión del sentenciado Arturo Fernández dejó un mensaje a sus detractores, en su mayoría fanáticos del exalcalde:

«Observen el trabajo, una cosa es hablar y no hacer nada, se puede decir que es transparente pero qué acción de transparencia has hecho. Ofrezco poner mi conocimiento en temas municipales al servicio de la provincia y eso se entiende a través de la transparencia y ejecución de grandes proyectos de inversión que beneficien a la ciudad», sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio