17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Mario Reyna: “Hay un gerente sinvergüenza en el GORE que hace daño a Trujillo”

Alcalde criticó a funcionario por no dar ayuda económica a la capital de La Libertad debido a cálculos políticos.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El burgomaestre de la provincia de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, fustigó acremente a un gerente del Gobierno Regional de La Libertad (GORELL), al cual no identificó, pero a quien tildó de “sinvergüenza” y de hacer cálculos políticos con respecto a eventual ayuda en partidas económicas del GORELL a Trujillo.

“Hay un gerente sinvergüenza en el gobierno regional que le está haciendo daño a Trujillo. No puede ser que se siga priorizando el tema político, con mucho cálculo”, lamentó Reyna.

Prevenidos ante El Niño Perú
El alcalde Mario Reyna estuvo con vecinos de los Naranjos, quienes le expusieron los problemas del sector. Foto: MPT

El alcalde exteriorizó su protesta por la falta de atención del GORELL a la ciudad de Trujillo, al no considerarla en la asignación o transferencia de recursos presupuestales para la ejecución de obras, como sí lo hizo con otras municipalidades.

“Hemos estado gestionando recursos, para que nos puedan ayudar. Cinco veces me he reunido en el GORE y en su debido momento vamos a tener que salir, exigir y decir esto se acabó”, manifestó el titular de la comuna provincial ante vecinos de la urbanización Los Naranjos.

La autoridad edil recordó que desde el GORE han dado financiamiento a las municipalidades distritales que son de APP. “Vamos a agotar el buen trato, las buenas formas. Creo que por allí hay algún gerente que piensa políticamente y eso nos tiene abandonados. Vamos a tener que ir y decirle, oye atiende a Trujillo, sinvergüenza”, afirmó Mario Reyna.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio