spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Martha Chávez: «Fuerza Popular enfrenta una persecución política»

"Gran parte de la energía están dedicadas a la defensa del partido y de los dirigentes que están siendo procesados”, añadió.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Martha Chávez, excongresista de la República, denunció que existe una “persecución política en contra de Fuerza Popular”, que busca acabar con la agrupación liderada por Keiko Fujimori.

“El tema importante es que Fuerza Popular está siendo objeto de persecución política teñida de administración de justicia, enfrenta una serie de amenazas que llevan hasta el pedido de que se suspenda el partido”, expresó a N60.

Busca estar vigente

En este sentido, sostuvo que el partido naranja busca estar vigente en el panorama político. “Una agrupación política como Fuerza Popular no participa necesariamente en las elecciones por que hay que ganar, sino en consideración del ímpetu de la voluntad de sus militantes y de ir aprendiendo y no tener inactividad política”, expresó.

Finalmente, señaló que la carrera electoral de Fuerza Popular se ha visto interrumpida por los ataques de las que es víctima. “En ese contexto el partido no puede tener toda su actividad dedicada a la formación de sus cuadros y de los distintos procesos electorales. Gran parte de la energía están dedicadas a la defensa del partido y de los dirigentes que están siendo procesados”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio