spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Martín Namay: «el congresista Burgos está molesto porque no se le dio puestos de trabajo para su gente»

La administración edil de Namay fue denunciada por Burgos ante el Congreso para que sea citado por la Comisión de Fiscalización por una presunta donación mal hecha a una olla común.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El alcalde del distrito de La Esperanza, Martín Namay, respondió a la denuncia entablada frente al Pleno por el congresista liberteño por Avanza País, Juan Burgos, en cuanto a una donación a ollas comunes. Sobre esto Namay dijo que acciones del legislador serían parte de un desquite por rechazar darle trabajo a sus conocidos en la populosa comuna.

“Creo que el congresista está bastante molesto por que la vez única vez que me ha visitado ha sido para pedirme trabajo para algunas personas que supongo le hayan ayudado en su campaña”, expresó el burgomaestre a N60.

Trasfondo político

Asimismo, refirió que los señalamientos tienen un “trasfondo político” de hacer quedar mal al municipio que preside. “Acá hay un trasfondo político y un claro objetivo de manchar nuestra imagen, rechazamos la declaración del congresista con ese afán”, dijo.

El alcalde distrital de La Esperanza cuestionó la denuncia hecha ante al Congreso, cuando hay temas más importantes para ser tratados en el Pleno. “Se ha hecho el cambio de acuerdo a la recomendación de las Defensoría y de la Controlaría. (…)Es una exageración, que porque que de tres sacos de arroz donados a una olla común, uno haya venido mal, se llame a la Comisión de Fiscalización o se denuncie cuando hay otros escándalos más difíciles en otras instituciones”, sostuvo.

La administración edil de Namay fue denunciada por Burgos ante el Congreso para que sea citado por la Comisión de Fiscalización por una presunta donación mal hecha a una olla común, donde indicaron que un saco de arroz llegó en mal estado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio