22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Martín Sifuentes: «César Acuña no está concentrado en La Libertad, está cogobernando el país

Exalcalde de Trujillo, quien también fue candidato provincial, cuestionó que gobernador "vea otros temas" antes que a su población. También opinó de Mario Reyna.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Martín Sifuentes, quien fue regidor y alcalde de la provincia de Trujillo, opinó que el gobernador de La Libertad César Acuña no está concentrado en las tareas de su cargo, sino en cogobernar el país junto a la presidenta Dina Boluarte.

«Un hombre que ya llegó a una edad donde ya tenía un liderazgo a nivel nacional, por cuestión de supervivencia política ha retornado a La Libertad. Pero él está mirando otras cosas, está cogobernando el Perú ahorita, pero en vez que eso favorezca a su región, está viendo otros temas. Viaja al extranjero, no está concentrado en la región y eso se evidencia en la seguridad ciudadana, donde ahí debería capitalizar el poder que tiene», consideró en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El también excandidato a la alcaldía de Trujillo durante las últimas elecciones de 2022 informó que Acuña Peralta fue elegido por la Asamblea Nacional de Gobiernos Regiones (ANGR) como su vocero ante el gobierno central. «Qué oportunidad histórica para La Libertad y Trujillo Le rogaría al señor que lo capitalice para nosotros», declaró.

Sobre Mario Reyna

Finalmente, brindó sus buenos deseos para que el nuevo alcalde de Trujillo, Mario Reyna, realice un buen gobierno, tras la suspensión del sentenciado Arturo Fernández Bazán.

«Hago votos para que Mario Reyna haga una buena gestión, ya lo requiere Trujillo. Es la segunda vez que tenemos un alcalde no elegido. Ese clima de vacancia, genera inestabilidad en la Municipalidad de Trujillo y perjudica en la labor de trabajadores», sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio