19 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Martín Vizcarra: «En nuestro gobierno comenzamos a expulsar extranjeros»

Expresidente estuvo en Trujillo y respondió ante el aumento de extranjeros en nuestro país y hechos delictivos que cometen.

Senati Trujillo Perú

En su visita a Trujillo, el candidato al Congreso por Lima y expresidente del Perú, Martín Vizcarra, contestó a la prensa sobre el ingreso indiscriminado de extranjeros al país, sobretodo de venezolanos, los que incluso duermen en las calles o cometen delitos.

«Cuando ingresamos al gobierno los venezolanos entraban al país solo con su documento de identidad, pero nosotros pedimos Visa, incluso fuimos criticados por ONG’s. Y nosotros hemos sido el gobierno que también comenzamos a expulsar a los malos elementos. Luego lo que ha ocurrido son ingresos ilegales», expresó, intentando desligarse de la responsabilidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por su parte, el candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, comentó que en un eventual gobierno suyo «se hará respetar el país», deportando a cualquier extranjero que ingrese de manera ilegal o que cometa delitos.

«Vamos a hacer respetar nuestro país, el Perú ha sido y seguirá siendo solidario, pero una cosa es eso y otra ser débiles o tontos, cualquier extranjero que entra de manera ilegal, será deportado y peor aún si cometen delitos. Tenemos que ser drásticos, acá la casa se respeta», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio