17 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Más de 24 millones de electores podrán elegir su lugar de votación

Podrás elegir tu ubicación actual siempre y cuando esta esté dentro de la región registrada en tu DNI.

Senati Trujillo Perú

En los próximos elecciones electorales, más de 24 millones de personas podrán elegir su local de votación a través de la página web eligetulocal.pe, la cual fue lanzada por la ONPE hace unos días como medida de prevención frente al Covid-19.

Así se podrá acceder desde cualquier dispositivo y elegir aquel que sea más cercano a tu ubicación actual, siempre y cuando este esté dentro de la región registrada en tu DNI.

Prevenidos ante El Niño Perú

Funcionamiento

Al ingreso a la plataforma deberás dar click en empezar, para luego introducir tu número de documento de identidad, el dígito de verificación que hay en él, tu día y año de nacimiento.

De la misma manera, ingresarás tu número de celular al que te llegará un código de verificación que deberá ser introducido en la página web.

Este mismo procedimiento de comprobación se hará con tu correo electrónico, para después permitirte elegir la provincia y/o distrito de tu preferencia y así seleccionar también si es que presentas alguna discapacidad para que el día de las votaciones se te den las facilidades necesarias.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio