
El excongresista aprista Mauricio Mulder conversó con N60 Noticias acerca de la coyuntura política y la labor del Congreso durante la reciente legislatura.
«Votaron la vacancia de Castillo, algo que está bien. Han establecido comisiones investigadores sobre temas que se han conocido, pero de ahí a que se conviertan en la representación de la sociedad, están demasiado lejos», manifestó.
Sostuvo que los parlamentarios pretenden quedarse en sus escaños. «Todos se agarran de su fajín como si fuera un tesoro, pero hay fórmulas para cambiar el panorama. La primera es que Dina Boluarte renuncie. Si eso pasa, vamos a elecciones generales», indicó.
Lo desconoce
El militante del APRA también dijo desconocer al congresista liberteño de Avanza País, Diego Bazán, recientemente tildado por el alcalde del distrito de Casa Grande, John Vargas, como «el congresista más sinvergüenza de la región«.
«La verdad que no lo conozco a Diego Bazán, no sé qué habrá hecho, no lo he visto hablar. No puedo tener una opinión de ese ciudadano (…) No he tenido la paciencia de fijarme en el trabajo del ciudadano que menciona (en el informe de la denuncia contra Pedro Castillo) ni tampoco de ver los resultados, porque hasta ahora resultados tampoco se ven», expresó.