spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Ministro de Justicia: «El presidente va a abandonar el domicilio de Breña»

Aníbal Torres aclaró que incluso él lo ha visitado durante la campaña y "a veces lo encontró con sombrero y otras veces con gorrito".

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El Ministro de Justicia, Aníbal Torres, informó que el presidente Pedro Castillo dejará el domicilio del pasaje Sarratea, en el distrito de Breña. Esto tras las revelaciones de presuntas reuniones que seguía manteniendo en dicho lugar, con funcionarios y empresarios.

«El Sr. Alejandro (Sánchez) le dio como domicilio en la época de la campaña, eso no es delito, y continúa siendo su domicilio. Pero ahora ya él (Pedro Castillo) no va a visitar ese lugar, va a abandonar ese domicilio», aseguró en Al Estilo Juliana.

Torres agregó que incluso él lo visitó en la casa de Breña, en época de campaña electoral y a veces lo encontraba con sombrero y otras, con gorro.

«Yo lo he visitado múltiples veces durante la campaña, lo he encontrado con sombrero, otras veces con gorrito», dijo, luego que se cuestionara que en las presuntas reuniones clandestinas haya usado un gorro en lugar de su tradicional sombrero.

Finalmente, pidió que se investigue la presencia de empresaria Karelim López en el domicilio, pero no confirmó que ella se haya reunido con el mandatario.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio