spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Ministro de Justicia inmovilización social: «No creo que se queden sin comer porque es un día»

Félix Chero precisó que no habrá pase laboral en Lima y Callao y solo podrán transitar quienes realicen labores esenciales.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El ministro de Justicia, Félix Chero, se pronunció sobre la disposición del gobierno en decretar la inmovilización social obligatoria en Lima y Callao para hoy martes.

Según el funcionario, esta medida no tendría por qué afectar a ciudadanos cuyos ingresos dependen de su trabajo a diario.

«No creo que se queden sin comer porque es un día. Hoy por el contrario, han sido hasta vulnerados en sus derechos y han sido muchos asaltados por los delincuentes, se tiene que hacer una ponderación de actos y hechos para determinar sin magnificar que se van a quedar sin comer», manifestó en RPP.

No habrá pase laboral

Asimismo, precisó que no habrá pase laboral y solo podrán transitar quienes realicen labores esenciales, como profesionales de la salud, quienes laboren en mercados, etc.

«Las personas que no acaten la disposición se tendrán que someter al orden público. Quienes dirigen la Nación, desde el Congreso y el Ejecutivo, van a seguir trabajando», comentó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio