17 C
Trujillo
martes 28, junio 2022

Miss Perú: siguen las críticas a certamen por elección de Alessia Rovegno

Acusan a Newton de favoritismo, pues consideran que a Rovegno le falta oratoria.

Desde el 14 de junio, con la elección de Alessia Rovegno como nueva Miss Perú Universo, el certamen liderado por Jessica Newton viene recibiendo críticas que hasta ahora no cesan, por considerar que la ganadora carece de las cualidades para representar al Perú.

Y aunque Newton aseguró que Rovegno recibirá clases de oratoria, figuras representativas como Marina Mora resaltaron que su respuesta no fue satisfactoria durante el concurso.»Ella es la ganadora, creo que físicamente representa a muchas mujeres peruanas, somos un país de texturas y definitivamente sí le falta oratoria, pero tiene seis meses para prepararse. Obviamente que se lo tome en serio porque representar al país no es un chiste, no será un título de un día, ella será Miss Perú para toda la vida”, añadió.

Por su lado, la modelo Nicole Faverón consideró que la ganadora debió de ser una de las finalistas, Tatiana Calmet.»Ambas me parecen bellas como para representar a Perú en Miss Universo. Pero es verdad que, en la ronda de preguntas, Tatiana tuvo un mejor desempeño”, dijo.

Tatiana Calmet para muchos debió ser la ganadora.

Sin talento

La que si no se guardó nada y pronosticó el triunfo de Rovegno por preferencia de la propia Newton fue Magaly Medina.»No tiene talento pero es buena moza sinónimo a Alessia Rovegno. El favoritismo era descarado y rochoso. No le entraron balas (a la organización del Miss Perú), parece que lo prometido es deuda y a esta chica y a su familia se lo habían prometido con todo el alma“, señaló la conductora.

Magaly Medina criticó elección de Rovegno.

La apoyan

Al contrario, la familia de Alessia como Fiorella y Stephenie Cayo, además de las artistas Pamela Vertiz, Tula Rodríguez y Mónica Cabrejos pidieron parar el bullying contra la reina de belleza, quien creen merece la corona por ser una belleza natural.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes