22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Moche: regidor sostiene que cambio de tuberías antiguas en distrito no son prioridad de alcalde Arturo Fernández

Vecinos indican que tuberías constantemente colapsan por su antigüedad y generan malos olores, por lo que urge un cambio integral de las mismas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El regidor distrital de Moche, Marco Montero, responsabilizó al alcalde distrital de Moche, César Arturo Fernández, de no haber emprendido una obra de cambio integral de las tuberías, las cuales vienen colapsando constantemente por tener más de 50 años de antigüedad.

“El responsable de la ciudad es el alcalde, nosotros (los regidores) fiscalizamos. Él no quiere asumir esa responsabilidad, dice que es tema de Sedalib y rehúye a priorizar las tuberías”, señaló Solano a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El regidor acotó que Fernández está enfocado otros temas, más no en la mejora de las tuberías. “Para él esa obra no es prioritaria, está dedicado al tema de los huacos”, añadió.

Po su parte, ciudadanos del distrito exigieron que se haga se el cambio de tuberías que constantemente vienen fallando y generando malos olores a lo largo de las calles de la jurisdicción.Indicaron que labores ediles solo están abocadas a reparación, por lo que estás siguen colapsando y generando malos olores.

“Las tuberías presentan constantes problemas en todo el distrito, pienso que deben cambiar ya, en un solo trabajo”, “Necesita un cambio porque siempre se vienen obstruyendo”, “Urge un cambio de las tuberías y del alcantarillado”, son algunas de las declaraciones de vecinos a N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio