18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Moche: Extrabajador municipal pide ayuda tras agravarse su salud

Manuel Mayer Gámez, quien estuvo a punto de perder sus piernas, ahora libra una dura batalla contra el cáncer.

- Advertisement -

Manuel Mayer Gámez Mitdieri, un joven de 25 años de edad, quien hace un mes sufrió un accidente cuando laboraba para la Municipalidad Distrital de Moche (MDM), se encuentra delicado de salud en la ciudad de Lima.

Gámez Mitdieri tuvo un accidente de tránsito que le provocó un fuerte impacto en la cadera, pese a que pidió permiso ese día en su centro de labores, se le negó y por temor a ser despedido se vio obligado a continuar asistiendo, mientras que la comuna ni el alcalde se han hecho cargo.

Se encuentra grave

Hace unas horas, Cecilia Valeriano Piminchumo, su esposa, se comunicó con ‘N60’ para comentarnos que a causa del accidente, Manuel está a punto de perder la vida por un cáncer llamado Osteosarcona, muy agresivo, en etapa cuatro.

“Hemos decidido viajar a Lima. Los médicos oncólogos en IREN me dijeron que si mi esposo hubiera sido atendido a tiempo desde el accidente esto jamás hubiera desencadenado en un cáncer”, contó Cecilia Valeriano.

Necesitan apoyo

Manuel se encuentra llevando un tratamiento que le permita tener una esperanza de vida. Sin embargo, esta es una lucha constante ya que la familia no cuenta con los recursos económicos suficientes para cubrir los gastos médicos en la capital.

“Mi esposo quiere seguir luchando, por eso apelo al buen corazón de las personas que quieran apoyar. La municipalidad de Moche no se ha pronunciado hasta el momento pero lo que necesitamos ahora es el apoyo de las personas”, acotó muy sentida Valeriano Pimunchumo.

Para cualquier apoyo económico pueden abonar a la cuenta Interbank 6123142828286 o por Yape 917181300.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio