22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Moche: mototaxistas ofrecen traslado gratuito a adultos mayores desde su centro de vacunación al domicilio

Son 5 asociaciones de mototaxis que se aliaron a la municipalidad distrital para apoyar de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. a vacunados.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un total de cinco asociaciones de mototaxistas se unieron para ofrecer sus servicios gratuitos en el traslado de adultos mayores, desde su centro de vacunación contra la COVID-19 hasta sus respectivos domicilios en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.

«Al día de hoy venimos trabajando 5 asociaciones con la municipalidad de Moche (Los Líderes, Turismo Campiña, Huaca del Sol y la Luna y Señor Cautivo). Estamos apoyando a la municipalidad para el traslado de personas que se vacunan contra la COVID-19», indicó a Sol Tv el presidente de la asociación ‘Virgen de la Puerta’.

Prevenidos ante El Niño Perú

Indicó que su asociación puso a disposición 45 unidades desde las 9:00 a. m. a 5:00 p. m. afuera de los centros de vacunación del distrito, trasladando en promedio a 300 personas al día.

Por su parte, Fernando Augusto Asmat, presidente de la asociación ‘Los Líderes’, indicó que 30 de sus mototaxis están trasladado entre 30 y 35 personas adultas mayores y sus familiares cada una a diario.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio