18 C
Trujillo
martes 8, julio 2025

941187799

Moche: Sedalib inició mejoras en sistemas de alcantarillado

Empresa desmintió que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Moche-Las Delicias haya colapsado.

La empresa Sedalib desmintió lo manifestado por un regidor del distrito de Moche, en el sentido que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Moche-Las Delicias haya colapsado. Según indican, personas de mal vivir han taponeado la tubería de salida, es por ello que el nivel de agua ha subido.

Agregaron que el personal técnico, con la adecuada maquinaria, ha realizado los trabajos de mantenimiento liberando el atoro.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Nuestro equipo Hidrojet ha realizado los trabajos de desatoro y el nivel ha vuelto a la normalidad«, aseguraron.

Piden respeto

La empresa hizo un llamado a respetar la ley y no tomar acciones por su cuenta, sin soporte ni criterio técnico. Asimismo, pidieron a las autoridades competentes actuar para evitar invasiones sobre terrenos de servidumbre de las instalaciones sanitarias, pues ello afecta a la población y a sus ellos mismos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio