La actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida por “Grease”, falleció a los 73 años. La reconocida actriz australiana luchó contra el cáncer por más de 30 años.
El esposo de la artista, John Easterling, compartió la noticia en redes sociales.“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió Easterling.
Olivia había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis hace 5 años.»Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo», aseguraba.
Estrellato
Gracias a una serie de éxitos de country y rock suave, Newton-John ya era un cantante popular a fines de la década de 1970. Pero su papel coprotagonista junto a John Travolta en «Grease» de 1978, posiblemente la película musical más popular de todos los tiempos, la elevó a un nuevo nivel de estrellato.