21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Mundo: Peruano desaparecido luego de ataque terrorista de Hamas contra Israel

De acuerdo al embajador de Perú en Israel, Manuel Cacho Sousa, el doctor que trabaja en una zona cercana a donde se registraron los ataques del Hamás.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tras el estallido de la guerra entre Israel y Hamas se ha reportado la desaparición del compatriota peruano Daniel Levi, quien era un médico peruano quien trabajaba en la frontera con del primer país en mención con Palestina.

De acuerdo al embajador de Perú en Israel, Manuel Cacho Sousa, el doctor que trabaja en una zona cercana a donde se registraron los ataques del Hamás no ha logrado ser ubicado por sus familiares.

Prevenidos ante El Niño Perú

“El señor Levi es un médico que se encontraba en el kibutz de Be’eri, un lugar cercano a la Franja de Gaza, y el teléfono celular del señor ya no está operativo», dijo el embajador Manuel Cacho-Sousa a RPP.

Amigos y parientes de Levi no pierden la esperanza y esperan encontrarlo pronto y con vida. Según comentó el diplomático ya son más de horas desde que está inubicable.

Cacho Sousa sostuvo que cabe la posibilidad que el galeno esté entre los 200 rehenes que Hamas tomó en Israel. “Se han llevado como 200 rehenes. Una posibilidad es que él esté entre esos (secuestrados), todavía no sabemos. Estamos indagando y estamos en contacto permanente con la esposa”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio