18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Murió enfermera que fue violada por sus compañeros en Puno

Dino Álvarez Limahuay (30) y Renato Francisco Quispe Ramos (26) son los acusados directos de la violación sexual en contra de la enfermera de EsSalud.

Senati Trujillo Perú

EsSalud acaba de confirmar la muerte de enfermera de 32 años de edad que fue violada salvajemente por dos de sus compañeros en Puno.

Luego de lo ocurrido, ella fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati en Lima. La madre de familia se encontraba en coma y días antes fue sometida a una operación donde se le amputó la pierna derecha.

Prevenidos ante El Niño Perú

Violación

El crimen ocurrió a fines del mes de marzo en la ciudad de Ayaviri, región Puno. La enfermera fue hallada ensangrentada en la casa alquilada de uno de unas de sus asesinos. Se sabe que ella había sido invitada a una reunión y de acuerdo a la información de la familia ella era el sustento del hogar.

Fue el propietario del inmueble quien alerto a la policía tras escuchar gritos y música con alto volumen.

Violadores están detenidos y tienes prisión preventiva

Dino Álvarez Limahuay (30) y Renato Francisco Quispe Ramos (26) son los acusados directos de la violación sexual en contra de la enfermera de EsSalud.

Violadores de enfermera

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Melgar dictó 9 meses de prisión preventiva contra los presuntos violadores. Actualmente se encuentran recluidos en el centro penitenciario de la excapilla de la ciudad de Juliaca.

Comunicado EsSalud

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio