Una gran performance tuvieron las nadadoras del Streamline Club que formaron parte de la selección peruana que compitió en los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024, que se realizaron del 4 al 14 de abril en Sucre, Bolivia, dejando en alto no sólo al Perú, si no también a la ciudad de Trujillo.
Los integrantes del club de Trujillo fueron: Yasmin Silva Contreras, Ariana Moya Vargas y el entrenador Diego Sosa Obeso.
«Gracias a todos, me he sentido bien en darle una medalla de oro en el Perú y que mis compañeros sumen preseas para la patria», dijo Yasmin Silva, nadora que en estos últimos años viene teniendo un gran desempeño en esta disciplina deportiva, que le ha valido ser considerada la mejor del año 2023 y este año no puede ser la excepción.
Por su parte, el técnico Diego Sosa se mostró satisfecho por el rendimiento de sus deportistas y de todo el combinado nacional que compitieron a gran escala en Sucre y ahora a seguirán preparándose para llegar lo más alto posible.
En resumen Streamline aportó con: Yasmin Silva Contreras, abanderada de Perú que logró Oro en 50 Mariposa, Oro en 100 m. mariposa, Plata en 200 m. mariposa y 4to lugar en 200 m. combinados. Por su parte, Ariana Moya Vargas obtuvo Bronce en 4×100 m. libre mixta, 4to Lugar en 50 m. libre y 5to lugar en 100 m. espalda. Diego Sosa Obeso estuvo como entrenador de Perú.