18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¿No jugará ante ADT?: Paolo Guerrero no viajaría a Tarma

N60 Sports pudo conocer que Guerrero no será el único futbolista 'poeta' que no jugará ante ADT.

Senati Trujillo Perú

Luego del triunfo ‘poeta’ 3 – 1 ante Comerciantes Unidos, en donde marcó un tanto, Paolo Guerrero no sería tomado en cuenta por el comando técnico de Guillermo ‘Chicho’ Salas para este compromiso. Por esa razón, el delantero nacional no viajaría a Tarma.

Paolo Guerrero no viajará a Tarma para enfrentar ADT.

Según pudo conocer N60 Sports, el comando técnico decidió guardar al delantero para los próximos partidos ante Always Ready de Bolivia, por la fecha 13 de la Copa Sudamericana, y Sporting Cristal, por la fecha 13 del Torneo Apertura. Los ‘poetas’ enfrentarán a los bolivianos el jueves 25 de abril, a las 7:30 p. m., en el estadio Municipal El Alto (a 4083 m s. n. m.). Además, harán lo propio ante Sporting Cristal el lunes 29 de abril, a las 8:00 p. m., en el estadio Mansiche.

Prevenidos ante El Niño Perú
Paolo Guerrero marcó en el 3 – 1 ante Comerciantes Unidos y fue cambiado por Osnar Noronha.

Es preciso resaltar que, el plantel de César Vallejo viajará el viernes 19 de abril al mediodía a Tarma para enfrentar a ADT. El delantero naciona suma tres goles en cinco partidos del campeonato local con los trujillanos.

N60 Sports también pudo conocer que Paolo no sería el único futbolista ‘poeta’ que se quedaría fuera de lista para medirse ante los tarmeños. Esta información se confirmará en las próximas horas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio