19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Oliver Sonne con pocas opciones en equipo de Jorge Fossati

Técnico de Selección señaló en entrevista que, "No voy a gastar 2 partidos para asegurar a nadie", al ser consultado por el Vikingo.

Senati Trujillo Perú

En una entrevista el técnico nacional, Jorge Fossati, dejó entrever que Oliver Sonne no tendría oportunidad en los amistosos de marzo con la Selección Peruana, debido a que ya cuenta con dos jugadores en ese puesto del peruano danés.

“No voy a gastar dos partidos oficiales para asegurar a nadie, salvo que, si le veo un lugar, lo voy a traer. Incluso, hasta por más que no lo necesite en su posición original» sostuvo el DT en diálogo con el periodista Eddie Fleischman.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante la entrevista con Willax, Jorge Fossati fue consultado por el futuro del Vikingo con el equipo de todos, aprovechando la Fecha FIFA, como se conoce Sonne no ha debutado aún con la camiseta peruana.

Según el estratega del cuadro inca, la principal razón por la que no ve necesario el llamado del futbolista de 23 años es que para su puesto (lateral derecho) ya cuenta con nombres de peso. «Si no estoy equivocado, Oliver Sonne juega sobre el lado derecho. No es precisamente el caso de que a Perú le falte alguien con jerarquía ya demostrada», añadió el entrenador de la Blanquirroja

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio