spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Otuzco: párroco pide no votar por Julio Guzmán

Sacerdote criticó a candidato presidencial del Partido Morado por mostrarse a favor del aborto.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Un sacerdote otuzcano, llamó la atención este último lunes tras invocar a los fieles devotos a no dar «ni medio voto por Julio Guzmán», por estar a favor del aborto.

El párroco de Otuzco, Adalberto Grover Rodríguez Chávez, manifestó, “Ese personaje ignorante Julio Guzmán del Partido Morado dice que en el tema del aborto no se mete, porque la mujer decide si mata o no a su hijo. A ese partido y a ese personaje hay que ponerle una X, no se merece ni medio voto, porque llevará al congreso la idea de que las mujeres pueden abortar. Como sacerdote y en conciencia me permito decir que por ese personaje no se debe votar, porque es un candidato que va con la idea del aborto, tipo Argentina”.

Esto tras la legalización del aborto en Argentina, razón por la cual Rodríguez Chávez alzó su voz, “Es una atrocidad, una cosa terrible lo que acaba de aprobar el congreso y los senadores argentinos. Las madres están autorizadas para matar a sus hijos hasta los tres meses de gestación. Les dan licencia para matar y no irán a la cárcel”.

VIDEO:

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio