17 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Otuzco: Virgen de la Puerta saldrá en procesión este martes 27 de octubre

Con motivo de la celebración de los 77 años de coronación canónica como Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal.

- Advertisement -

Este martes 27 de octubre la imagen de la Virgen de la Puerta saldrá nuevamente en procesión en su ‘María Móvil’ por las calles de la ciudad de Otuzco, al celebrar los 77 años de coronación por el Vaticano.

Acompañada de bandas de músicos, la Virgen recorrerá la ‘ciudad de la fe’, como celebración de los 77 años de coronación canónica como Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal.

Itinerario

Según dio a conocer Prensa Libre Perú, a las 9 de la mañana será la ‘bajada’ de la Virgen de la Puerta, desde la iglesia de Otuzco, a las 11 de la mañana iniciará la misa central, a las 12:30pm se realizará una veneración virtual y a las 2:30 de la tarde, la imagen de la Virgen comenzará su recorrido.

Los miembros de la iglesia pidieron a los fieles que cumplan con los protocolos de salud establecidos por el gobierno; además, recomendó a los devotos esperar en sus casas y acompañar desde sus puertas o balcones. Esta celebración será transmitida por diversos medios de la localidad.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio