19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Paolo Guerrero da ultimátum a UCV: «Si esos tipos no firman la rescisión, pondré fin a mi carrera»

Delantero dijo que el club sería responsable si él se retira del fútbol, pues no querrían darle la libertad de jugar por otro equipo.

Senati Trujillo Perú

Paolo Guerrero se volvió a pronunciar sobre su situación contractual con el club de la Universidad César Vallejo (UCV) y le dio un ultimátum a sus dueños.

Luego que el delantero de 40 años confirmara las amenazas de una organización criminal contra su madre y otros familiares desde que firmó contrato con el club de Trujillo, él se negó a cumplir y unirse al equipo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante ello, el presidente de la UCV, Richard Acuña, sostuvo que igual lo esperaban en Trujillo este sábado para que se una a los entrenamientos. Sin embargo, su padre César Acuña afirmó que darían flexibilidad al jugador.

Ultimátum

“Corro contra el tiempo de recuperar mi carrera, de volver a jugar. El 26 (de febrero) está claro que se cierra el libro de pases. Si estos tipos (de la Vallejo) no firman la rescisión, voy a ponerle punto final a mi carrera. Y lo digo así bien claramente, va a ser gracias a estos señores. Los hago responsables de eso a ellos”, anunció Guerrero en ATV.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio