20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Paolo Guerrero llegó a Trujillo, pero desilusiona a hinchas

Delantero burló a los niños y adultos que lo esperaban desde temprano en el aeropuerto de Huanchaco y salió en camioneta por otra puerta.

Senati Trujillo Perú

Finalmente, el delantero peruano Paolo Guerrero llegó a Trujillo para jugar por el club de la Universidad César Vallejo (UCV); sin embargo, los hinchas quedaron desilusionados porque no pudieron verlo en el aeropuerto del distrito de Huanchaco.

Desde las 7 de la mañana, otros desde las 8, empezaron a llegar al aeropuerto, vestidos con la camiseta de la UCV y con los polos de la selección peruana de fútbol. Bajo un intenso sol, decenas de personas y, sobretodo, niños esperaban ilusionados conocer a su ídolo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sin embargo, cerca de las 12 y 30 de la tarde, el «Depredador» arribó a Trujillo en un avión privado, tal como lo anunció César Acuña. El jugador solamente bajó del avión y subió inmediatamente a la camioneta de Richard Acuña, presidente del club.

Paolo Guerrero en el aeropuerto de Trujillo

Raudamente salieron en el vehículo, mientras que los hinchas y la prensa esperaban en la puerta por donde salen a pie los pasajeros.

Desilusión

Los hinchas y niños se mostraron desilusionados, tristes y otros enojados por no haber visto al delantero mundialista. «Nos ha hecho esperar por las puras», «Hemos estado desde temprano en este calor», dijeron algunas personas a N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio