Ante la confirmación del paro del 22 de octubre en Trujillo, el promotor de esta movilización y presidente de la Asociación de Transportistas de La Libertad, Carlos Guerra, admitió que políticos también serán partícipes.
En comunicación con el programa ‘A quemarropa’ de N60 Radio, el dirigente de empresas de taxis aseguró que si la clase política está presente en su marcha por la inseguridad ciudadana, irán «en la cola».
«Si políticos van, que vayan con la gente, pero a la cabeza no van a ir. A la sociedad civil, que también lo integran los activistas, políticos, no podemos cerrarles las puertas. Los políticos que vayan estarán atrás, en la cola. Yo no he invitado a ningún político», comentó.
Agregó que le preocupa que existan infiltrados. «También estamos preocupados que nos puedan romper las lunas de los carros. Estamos preocupados por infiltradonosotross, queremos ser respetuosos de esta marcha por todos los trujillanos. Esta marcha no es solo de transportistas, es de la sociedad civil», sentenció.