17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Patricia Chirinos: congresista viaja a España tras señalar que iban a pedir su detención

Según Migraciones, parlamentaria se fue a país europeo el 17 de diciembre. A ella se le vincularía con la organización criminal de la exfiscal de la nación.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La congresista Patricia Chirinos viajó a España luego que denunció a través de sus redes sociales, y sin pruebas, que sería detenida por el caso de presunta corrupción entre la exfiscal de la nación Patricia Benavides y algunos parlamentarios.

Según su movimiento migratorio, Chirinos salió del país el 17 de diciembre. Horas antes, publicó un video donde señalaba que había obtenido información sobre un allanamiento en su despacho y vivienda, así como un pedido de detención preliminar en su contra.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esto se debe a que Chirinos habría sido captada por la presunta organización criminal que pidió votos en el Congreso, a cambio de librarlos de investigaciones en el Ministerio Público.

Se defiende

En comunicación con El Comercio, la parlamentaria dijo que «todos los años” viaja a España “en la misma fecha”. Agregó que sus hijos la están esperando en ese país “para pasar” Navidad y señaló que “siempre vuelve en enero” y ahora será “igual”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio