18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Paúl Rodríguez sobre APP: “Cuando no hay respeto ni confianza no se puede seguir en el partido”

Precandidato al Congreso por Victoria Nacional se pronunció sobre renuncia masiva de militantes de APP.

- Advertisement -

Fiel a su estilo, Paúl Rodríguez Armas, exaprista y precandidato por el partido Victoria Nacional, saludó la decisión que tomaron algunas autoridades regionales y provinciales, quienes presentaron su carta de renuncia irrevocable al partido Alianza para el Progreso (APP).

“Saludo la firme decisión y eso pasa cuando ya no se sienten identificados. No es nada personal pero no entiendo la decisión de APP de colocar en la lista a Fort y no a Hernán Aquino que es uno de los fundadores. Cuando no hay respeto ni confianza no podemos seguir”, afirmó Rodríguez Armas.

Asimismo, aseguró que no se puede seguir confiando en el líder de APP, César Acuña Peralta ni en sus militantes. “Y lo digo por lo ocurrido en la última semana. Las personas ya no confían en César Acuña. Toda su bancada votó por la vacancia. El pueblo no le cree”, enfatizó.

Para el precandidato para el Congreso por el partido de George Forzyth, estas renuncias vendrían de mucho más atrás, “sólo recordemos las elecciones del 2016, 2018 y 2020. No es la primera renuncia importante en APP», finalizó.

Renuncia masiva

Esta tarde 10 militantes de Alianza para el Progreso, presentaron su carta de renuncia a dicho partido político.

Entre estas figuran la del vicegobernador Regional, Ever Cadenillas; regidores de Trujillo como Hernán Aquino (también precandidato al Congreso), Andree Gallo, Sergio Vílchez, Andrés Sánchez, el ex-alcalde de Salaverry, Félix Campaña, y partidarios, César Campaña, Hans Villanueva, César Aguilar y el ex gerente del Servicio de Gestión Ambiental, Kenny Heredia.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio