23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Pedro Castillo: negó reunión con proveedor de PetroPerú en Palacio de Gobierno

Lo aseguró presidente en entrevista a Exitosa.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El presidente de la República, Pedro Castillo, brindó su segunda entrevista ,esta vez a Exitosa, siendo Nicolás Lúcar el encargado de dialogar con el mandatario, donde refirió no conocer al proveedor de PetroPerú, Abudayeh Giha, señalado como beneficiado en reuniones con él y Karelim Lopez.

«No lo conozco al señor. Personalmente nunca hablé con él, acá no se tratan temas de licitaciones», expresó el presidente cajamarquino.

Prevenidos ante El Niño Perú

Abudayeh Giha obtuvo un contrato con Petroperú días despúes del encuentro en Palacio de Gobierno en octubre pasado del 2021, cuyo registro figura en el portal de Transparencia.

En otro punto de su entrevista Castillo se refirió al rol que cumplen los medios de comunicación en medio de su gobierno.»Los medios de comunicación tienen su propia agenda, qué voy a hacer quejándome de ello; yo estoy para gobernar. (…) Los medios deben hablar (de los logros) para también nosotros acercarnos a hablar, pero cuando ellos hablan así (en contra de la gestión) no nos ayudan», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio