spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Pedro Castillo: «No fui preparado para ser Presidente, es un proceso de aprendizaje»

Jefe de Estado dio su primera entrevista a un medio internacional y manifestó que el Perú "seguirá siendo su escuela".

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El presidente Pedro Castillo brindó su primera entrevista a un medio internacional, donde declaró que su gobierno está en un «proceso de aprendizaje» y que él nunca fue preparado para ser Presidente de la República.

«Nunca pasé por una luna de miel como se ha dado en los demás gobiernos, quizá esta forma de aprender en el mismo proceso (… ) nunca me formé para político, le reitero yo no fui entrenado para Presidente; he venido por el mando del pueblo para no cometer lo mismo», expresó a CNN.

Al ser consultado si el Perú es una escuela para aprender, el mandatario contestó que el país «seguirá siendo su escuela» como un espacio para «hacer las cosas bien, corregir lo que está mal y hacer las cosas para el bien de todos los peruanos».

«A mí me dijeron terruco, me dijeron que tenía vínculos con el Movadef, con el Conare, me dijeron de todo. No fui entrenado para ser Presidente. A mí nadie me puso en un espacio de inducción, yo no me fui al exterior, yo no me fui a los Estados Unidos a entrenar, yo no me presté a eso, yo estoy por acá por el país y por el pueblo, y no le voy a robar al país», aseguró.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio