
Fue durante su visita a la región de Lambayeque, donde el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, instó al Congreso a brindar el voto de confianza este 8 de marzo al gabinete liderado por el premier Aníbal Torres.
“Nos la tienen que dar. El Congreso, la mayoría de congresistas saben que hay una agenda nacional, que primero está el país”, expresó el mandatario desde el distrito de Pítipo, Ferreñafe.
En esta línea, Castillo Terrones invitó a los congresistas a dar a conocer a cada ministro de Estado las necesidades que han identificado en sus regiones durante su semana de representación.
En viaje a Lambayeque, el mandatario estuvo acompañado por titulares de las carteras de Defensa, José Gavidia; de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado; así como por la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno.