
El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se reunió este último fin de semana con altos mandos de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y el ministro de Defensa, Daniel Barragán Coloma.
“En la víspera en Palacio de Gobierno , el presidente Pedro Castillo Terrones tuvo un encuentro con el titular del Ministerio de Defensa; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú y los comandantes generales de los institutos armados, quienes manifestaron su respaldo al mandatario en su calidad de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas”, expresó la Presidencia del Perú en redes sociales.
Recordemos que el último viernes por la noche el presidente Castillo Terrones tomó juramento a Richard Tineo Quispe cómo ministros de Transportes y puso al frente del Ministerio de Defensa a Daniel Barragán Coloma.