17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Periodista favorito del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, califica de «desastre» su gestión

El trujillano Christopher Acosta cuestionó el chancho al palo y masajes al paso que se ofertan en la plaza de Armas. Hizo un llamado al Ministerio de Cultura.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El periodista trujillano Christopher Acosta calificó de «desastre» la gestión municipal del alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán e hizo un llamado al Ministerio de Cultura por la feria organizada en plena plaza de Armas.

Acosta ha sido considerado como el «periodista favorito» por el propio Arturo Fernández y sus seguidores, por haber escrito el libro «Plata como cancha», donde revela pasajes de la vida del líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sin embargo, en esta ocasión cuestionó la gestión de Fernández Bazán, quien organizó una feria «de integración» en la plaza de Armas y donde llamó la atención la presencia de venta de chancho al palo y masajes al paso.

«Chancho al palo y masajes al paso, en la histórica y monumental Plaza de Armas de Trujillo. ¿Qué tiene que decir el Ministerio de Cultura sobre el desastre de la actual gestión municipal?», expresó en sus redes sociales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio