
Una foto del ex militar Antauro Humala fue difundida en las redes sociales, donde se mostraba recostado sobre una toalla, en una playa, tomando sol junto a su pareja. Las redes sociales estallaron con dicha imagen y mostraron su molestia a través de la plataforma de Twitter.
“¿Dónde están los que creían ingenuamente que Hello Kitty Antauro salvaría al Perú?, mientras el Perú arde Antauro se da un baño de mar y no precisamente de popularidad.”, escribió un usuario en la red social.
En entrevistas anteriores el político había declarado que no se sumaba a las protestas porque no quiere volver a prisión. Sin embargo, sus seguidores si están participando activamente. “El pueblo que proteste. Yo ya protesté y estoy apoyando con ideología y con ideas”, declaró anteriormente al programa digital Política y Poder.
Cabe resaltar que las marchas y protestas al sur del país aún continúan. Los manifestantes exigen la renuncia de Dina Boluarte y el cierre del Congreso. Asimismo, algunas zonas de la región aún continúan bloqueadas.