17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Perú: colectivo niega agresiones a vehículo de ministro Ugarte

Coodinador de Ciudadanos por La Democracia llegó a Trujillo para invitar a ciudadanos a participar en Gran Caravana a realizarse en Lima el 26 de julio.

Senati Trujillo Perú

El coordinador nacional del colectivo Ciudadanos por la Democracia, negó las acusaciones de violencia ejercidas en contra del ministro de Salud, Oscar Ugarte, durante el pasado 14 de julio.

“En ningún momento ha habido alguna agresión al vehículo del ministro, (…) lo que pasa es que existen algunos medios y pseudoperiodistas que están a favor de castillo y que tergiversan la noticia dramatizando el hecho con una acusación del propio ministro que lo ha hecho de manera falsa al haber asegurado de que su vehículo había sido apedreado”, indicó Capelletti a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

No existe evidencia

Explicó que ese día, personas habían colocado piedras debajo del vehículo del funcionario para inmovilizarlo; sin embargo, él junto a otros protestantes las retiraron. “En ningún video se muestra que alguien ha agredido al vehículo, el vehículo sale intacto y con ayuda nuestra”, agregó.

Abierto a investigaciones

Por ello, Capelletti dijo estar presto para las investigaciones que podría iniciar el Ministerio Público.

Asimismo, indicó que nada dilatará las marchas pacíficas emprendidas para solicitar una auditoría internacional de las elecciones de segunda vuelta, pues indica que es “la única forma de saber si hubo fraude”.

Declaraciones las brindó Capelletti durante la conferencia de prensa que brindó en Trujillo, junto a otros miembros del colectivo, para invitar a los ciudadanos a participar de la Gran Caravana a realizarse este 26 de julio en Lima  a fin de pedir a Congreso una auditoría internacional.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio