spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Petroperú: exgerente Hugo Chávez es captado huyendo hacia Bolivia

Sobre el exfuncionario pesa una orden de prisión preliminar por el caso de corrupción vinculado a la compra de biodiésel por parte de la empresa estatal.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Hugo Chávez, exgerente de Petroperú, escapó por la frontera al país vecino de Bolivia a solo unas horas antes de que se le dictara impedimento de salida del país.

Recordemos que sobre Chávez pesa una orden de prisión preliminar por el caso de corrupción vinculado a la compra de biodiésel por parte de la empresa estatal.

Según reveló Panorama, para escapar, el exgerente de Petroperú no necesitó usar su pasaporte, pues viajó hasta Puno con su DNI y cruzó por el sector de Desaguadero, hacia la frontera con rumbo a Bolivia.

Detenidos

Esta semana se detuvo al empresario Samir Abudayeh, hombre que ganó una cuestionada licitación por la venta del biodiésel. Asimismo, se intervino al exasesor Henry Shimabukuro y a Fernández Latorre, jefe de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINI), ambos señalados de encubrir pruebas y testigos que vinculen a Pedro Castillo con este caso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio