17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Piden a César Acuña y Mario Reyna «remangarse las camisas» y mejorar ingresos a Trujillo

Presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad se refirió al foro APEC. "Las pistas de ingreso y salida de la ciudad y al aeropuerto son un desastre", dijo.

Senati Trujillo Perú

El Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) está próximo a realizarse en Lima, Cusco y Trujillo. En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Alfonso Medrano, criticó que no se haya mejorado las pistas de ingreso y salida a la ciudad.

El representante del gremio de empresarios sostuvo que el gobernador César Acuña y el alcalde provincial Mario Reyna deben «remangarse las camisas» para iniciar la mejora del ingreso y salida al aeropuerto de Trujillo y otras.

Prevenidos ante El Niño Perú

«El triste espectáculo es la entrada al aeropuerto de Trujillo, es un desastre y la gente que quiera venir por tierra, no se terminan las carreteras. Le pediría al gobernador y Mario Reyna remangarse las mangas de la camisa y comenzar a embellecer la entrada y salida norte y sur de Trujillo, que es una vergüenza. Ellos sabían hace meses que se haría el foro APEC, el cual será en setiembre octubre», enfatizó en N60.

Alcalde responde

En diálogo con N60, el alcalde de Trujillo, Mario Reyna, deslindó responsabilidades sobre la vía mencionada y agregó que le corresponde a la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

«Ese tramo es de Huanchaco, ya los límites están definidos. Trujillo termina antes del cementerio Parque Eterno, de ahí más adelante le corresponde a Huanchaco, si no tiene los recursos, es el Gobierno Regional quien tiene que apoyar ahí», comentó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio