
En medio de profundo dolor, familiares, amigos y vecinos de Piura se preparan para dar el último adiós a Marilyn Soca y a su pequeña hija, quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido el último jueves en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Castilla.
El accidente ocurrió el jueves 13 de agosto, pasada la 1 de la tarde, en la prolongación de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en Castilla. Una camioneta colisionó contra un mototaxi y posteriormente contra otro vehículo, dejando tres personas fallecidas, entre ellas Marilyn Soca y su pequeña hija de 7 años.
El cortejo fúnebre partirá este domingo, desde las 2:00 p. m., de la urbanización Miraflores hacia el cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en el asentamiento humano La Primavera. Allí, sus seres queridos las acompañarán hasta su última morada.
El lamentable accidente también cobró la vida de José Miguel Gonza Quintana, quien conducía el mototaxi involucrado en el impacto y fue sepultado el sábado. Mientras tanto, familiares y ciudadanos han pedido a las autoridades esclarecer las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades.


