23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

«Plata como cancha»: César Acuña exige S/ 100 mil a Christopher Acosta por ‘dañar su reputación’

Líder de APP denunció por difamación a periodista y escritor de libro. En su denuncia indica que dinero lo donará para la lucha contra la COVID-19.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, demandó nuevamente al periodista y escritor Christopher Acosta, por ‘dañar su reputación’ con el libro de «Plata como cancha».

En dicha demanda exige una reparación civil de S/ 100 mil, dinero que asegura será donado íntegramente al pueblo para la lucha contra la COVID-19.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Solicito a su despacho que, al momento de dictar la sentencia condenatoria, fije por concepto de reparación civil la cantidad de S/ 100 millones de soles, teniendo en cuenta que el señor Acosta ha causado un perjuicio a la imagen y reputación de mi persona, la de mis familiares y mi entorno social, que serán donados íntegramente al pueblo peruano para la lucha contra la COVID-19», sostiene un documento fechado el 12 de mayo.

En este escrito, también se programa la audiencia de presentación de cargos para el día lunes 9 de agosto del 2021 a las 10:00 a. m., la cual se llevará a cabo vía virtual.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio