17 C
Trujillo
lunes 21, abril 2025

941187799

PNP: ascienden a grado de general a jefe de la Región Policial de La Libertad

Al respecto, Goicochea Chunga dijo que no será hasta el 1 de enero que conocerá si sigue en servicio en La Libertad o es trasladado a otra región.

El jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel PNP Enrique Antonio Goicochea Chunga, fue ascendido al grado de General de Armas de la Policía Nacional del Perú.

El nombramiento de Goicochea Chunga fue oficializado hoy con la publicación de la Resolución Suprema N° 207-2021-IN en el diario El Peruano.

Prevenidos ante El Niño Perú

Recordemos que el ahora general, solía pertenecer a la Región Policial de Piura, hasta que en enero del 2020 fue designado a Trujillo.

Al respecto, Goicochea Chunga dijo a Correo que no será hasta el 1 de enero que conocerá si sigue en servicio en La Libertad o es trasladado a otra región.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio