19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

PNP: caen ‘Los chacales del gordo Brayan’ mientras festejaban cumpleaños de su líder

Efectivos policiales lograron capturarlo cuando trataba de huir en medio de fiesta.

Senati Trujillo Perú

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron intervenir y capturar a los integrantes de la banda ‘Los chacales del gordo Brayan’ cuando se encontraban celebrando el cumpleaños de su líder, Brayan Gustavo Sisniegas Coronado de 29 años de edad, alias ‘gordo Brayan’, quien al notar la presencia policial trató de huir.

Este hecho se registró en la calle San Agustín, del distrito Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo. Minutos antes, la policía había tomado conocimiento del grupo reunido a través de una llamada telefónica.

Prevenidos ante El Niño Perú

Captura

Al notar a los uniformados, el ‘gordo Brayan’ se dio a la fuga e ingresó a un inmueble colindante al que se encontraba festejando su cumpleaños. No obstante, fue detenido por los agentes de Depincri Pacasmayo.

En su poder se le encontró un revolver abastecido con dos municiones y un canguro que contenía otra arma de fuego abastecido con quince municiones calibre 9 mm, un revolver Smith Wesson, abastecida con seis cartuchos, 15 municiones y siete cartuchos.

Junto a Sisniegas Coronado también fueron intervenidos un grupo de personas que formarían la banda ‘Los chacales del gordo Brayan’:  Mauricio Joao Coronado Julcamoro (17), Jorge Alfonso Sisniegas Gonzales (46), Segundo Leoncio Sisniegas Gonzales (53), Andrés Coronado Castellanos (57), Segundo German Cruzado Espinaque (53), Engel  Frabrizio Huaylla Coronado (17), York Marvin Cruzado Coronado (27), Rosaura Elizabeth Coronado Castellanos (50), María Liliana Coronado Castellano (45) y Flor de María Coronado Castellanos (49).

También se intervinieron a Santos Alberto Huaylla Lescano (54), Wendy Yajaira Sisniegas Coronado (26), Flor Adali Mendoza Bardales (29), Iron Shikey Mendoza Sisniegas (11), Juana Mendoza Bardales (25) e Isabel Cruzado Noriega (32).

Gordo Brayan

Gustavo Sisniegas Coronado estaría inmerso en el sicariato, delito contra el patrimonio – robo a mano armada y extorsión, así como también tenencia ilegal de arma de fuego, habiendo ordenado diversos asesinatos en agravio de personas que se negaron a pagar cupos extorsivos.

Asimismo, según los antecedentes policiales, sería uno de los más poderosos y principales comercializadores de droga de la jurisdicción de la provincia de Pacasmayo y anexos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio