20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Policía no brindará seguridad especial a Paolo Guerrero

Así se decidió tras una evaluación de órganos de inteligencia, reveló el comandante general de la PNP, Víctor Zanabria.

Senati Trujillo Perú

El jugador Paolo Guerrero no tendrá protección especial o privada de parte de la Policía Nacional, manifestó el comandante general de la Policía Nacional, general Víctor Zanabria, quien reveló que se tomó esa decisión tras una evaluación de inteligencia de su institución.

“La protección incluye desde la presidenta de la República hasta el último funcionario estatal, extendiéndose en algunos casos a personas bajo cierto riesgo. Esta evaluación es realizada por expertos en inteligencia, quienes determinan la veracidad y el nivel de amenaza que se pueda presentar”, indicó Zanabria en conferencia de prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú
El general Víctor Zanabria consideró que a Guerrero se le protege como se le protege a todos los demás ciudadanos. Foto: N60

El alto jefe policial refirió que los expertos en inteligencia han hecho la evaluación correspondiente con el caso de Paolo y al “Depredador” no le correspondería ningún tipo de seguridad especial.

“No le correspondería ningún tipo de seguridad, mas que la que brindamos a todos los ciudadanos en general, y esto ya ha quedado en un problema contractual con el contratante”, indicó en referencia a la negativa de Guerrero en venir a Trujillo a jugar por la UCV argumentando caso de extorsión. Más aún, Zanabria consideró que el problema se ha generado por una cuestión mediática.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio