18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Política: congresista Diego Bazán pide la renuncia del canciller

Luego de las declaraciones de Héctor Béjar, el parlamentario liberteño también se dirigió al presidente Castillo y al primer ministro.

Senati Trujillo Perú

El congresista liberteño Diego Bazán, de la bancada de Avanza País, pidió la renuncia del canciller Héctor Béjar, luego de difundirse un audio en el que culpa a la Marina de iniciar el terrorismo en el país.

«La actitud contra la Marina de Guerra es inaceptable, la institución se respeta. Personalmente pido su renuncia y pediría al señor primer ministro y al señor presidente, que evalúen su permanencia», comentó enérgicamente en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El parlamentario indicó que, si bien tiene una opinión personal, su bancada se reunirá para tomar una posición y darla a conocer en un pronunciamiento.

«En las próximas horas nos reuniremos para definir una posición de bancada y emitir un pronunciamiento. Es lamentable lo que declara el señor Béjar, ya he sido crítico sobre su designación, porque ha sido un guerrillero. En ese sentido, sus declaraciones han ido incendiando la política nacional», sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio