
El primer ministro Aníbal Torres Vásquez encomendó a la oposición del Congreso de la República a enfocarse en trabajar por la ciudadanía y no por la vacancia de Pedro Castillo Terrones.
“La oposición en el Legislativo deben entender que deben trabajar por el bien del pueblo y no tener como único fin la vacancia presidencial”, acotó.
El funcionario indicó que desde el Ejecutivo aceptan sus desaciertos y que actúan para enmendarlos. “No hay que desanimarse por la desinformación y por las críticas, hay que aceptar los errores y corregirlos, en ello está el mérito”, opinó.
Castillo
Por su parte, el presidente se comprometió a transparentar las gestiones entre el gobierno central y las provincias. “Seamos transparentes y mantengamos esta unidad”, dijo Castillo Terrones durante con alcaldes virtuales y el gobernador electo de Ayacucho en Palacio de Gobierno.