16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Profesor de la UCV es detenido por presunto acoso sexual, en La Libertad

Docente de la filial Chepén fue acusado de chantajear a una estudiante de 26 años para “ayudarla” a pasar un curso académico. Universidad se pronunció.

Senati Trujillo Perú

Un profesor de la Universidad César Vallejo (UCV), identificado como Nidler Gamarra Hernández, de 55 años de edad, fue acusado de chantajear a una estudiante de 26 años para “ayudarla” a pasar un curso académico. Debido a la imputación, fue detenido por la Policía.

Según información de la Dirección de Investigación Criminal (Depincri), el docente para persuadir a la estudiante le dio un examen resuelto y le dijo para verse en un hotel. La estudiante puso la denuncia y el personal policial montó un operativo donde encontraron “in fraganti” al docente en ropa interior.

Prevenidos ante El Niño Perú

UCV se pronuncia

A través de un comunicado, la casa de estudios informó que han procedido a suspender del ejercicio de sus funciones al acusado.

Además, indican que iniciaron una investigación contra el docente por hostigamiento sexual, de acuerdo con el reglamento interno de Prevención y Sanción de Hostigamiento Sexual.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio