19 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Reconstrucción: transfieren S/ 37.8 millones a Municipalidad de Laredo para obras

Autoridad para la Reconstrucción informó que se desarrollarán 16 obras en dicho distrito para beneficio de 40 mil habitantes.

Senati Trujillo Perú

La Municipalidad Distrital de Laredo recibió un total de S/ 37.8 millones de parte de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), para realizar 16 obras en lugares que fueron afectados por el Fenómeno de El Niño Costero, en el año 2017.

“Una de ellas fue la descolmatación y protección de varias quebradas que afectan al distrito, además de 3 canales, 3 instituciones educativas y 9 caminos vecinales, de los cuales 5 se encuentran culminados”, detalló el subdirector regional de la ARCC en La Libertad, Javier Bustamante Vaca.

Prevenidos ante El Niño Perú

Estas declaraciones las dio a conocer durante la visita que realizó a esta localidad para monitorear el inicio de la reconstrucción del camino vecinal Bello Horizonte de 1 kilómetro, obra que está valorizada en S/ 739,055.08 y que beneficiará a más de 25 mil habitantes.

En total, las 16 obras serán de beneficio para 40 mil habitantes del distrito de Laredo, tanto por el valor de la reconstrucción de los lugares, como por parte de la generación de empleos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio