18 C
Trujillo
miércoles 30, noviembre 2022

941187799

Regidor de Todos Por el Perú: «Julio Guzmán es un mal peruano»

Jorge Rodríguez habló sobre la desintegración del partido TPP y afirmó que Guzmán utilizó el partido para hacerse famoso.

- Advertisement -

El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Jorge Rodríguez, elegido en las elecciones del 2018 por el partido de Todos Por el Perú (TPP) , confirmó que dicha agrupación política está extinta en nuestra región y arremetió contra Julio Guzmán, por haberlos «utilizado para hacerse famoso».

«El partido que me acogió ha caído en un colapso dirigencial en Lima, producto de las pugnas por el poder, allá hubo todo un descalabro de la institución, por eso en las elecciones complementarias del Congreso no participó y ahora en La Libertad no hay partido», manifestó a N60.

Al respecto, se refirió a Julio Guzmán, quien participó como candidato a la presidencia por TPP en las elecciones del 2016 y quien ahora lo hará por el Partido Morado que fundó.

«Guzmán fue invitado para ser candidato en 2016, tuvo un brinco a la fama y se apartó en 2017 y formó su ‘Partido Morado’ para capturar esa publicidad que había hecho. TPP es el original partido morado y muy hábilmente Guzmán demuestra esa ‘criollada’ que pueden tener algunos malos peruanos, y lo incluyo ahí. Estoy seguro que él utilizó el partido ‘Todos Por el Perú'», enfatizó Rodríguez.

Nuevo movimiento

Finalmente, el regidor de la MPT dio a conocer que él junto a Alejandro Santa María y otros exparticipantes de TPP han conformado un movimiento regional denominado «Bicentenario».

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio