spot_img
22 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Representante de Partido Etnocacerista en La Libertad: “Castillo debe entregarse a la Justicia”

Gabriel Paredes, responsable del Partido Etnocacerista en La Libertad, pidió ante N60 nuevas elecciones generales.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Gabriel Paredes, responsable del Partido Etnocacerista en La Libertad, descartó que la agrupación liderada por Antauro Humala apoye el gobierno de Pedro Castillo. Es más, el representante se animó a sostener que el mandatario debería de renunciar.

“El presidente por dignidad debe renunciar y entregarse a la justicia. Creo que es peor que el fujimorismo, de repente están pensando en presuntos choreos, porque los que se ha visto es desesperación por sus bolsillos”, declaró a N60.

Nuevos comicios

Paredes consideró insostenible el mandato de Pedro Castillo y necesarias unas nuevas elecciones. “Este Congreso, de derecha en su mayoría tiene razón, el Perú merece nuevas elecciones, deberían poner mano dura, porque este Castillo se aferra al cargo y está llamando al conflicto social”, sentenció.

Así el representante del partido presidido por Antauro Humala, dijo que su líder nunca avalaría este gobierno con sombras de corrupción. “Antauro no busca indulto, sino que se cumpla la ley, este es el gobierno que más se opone a su beneficio, como podríamos esperar algo bueno”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio